- Tu blog de poesía más leído por la web -

13.12.07

Giselle Klatic

Presentación de novela ALGUIEN QUE ME QUIERA de Giselle Klatic.
Miércoles 19 de diciembre de 2007, a las 7:30 p.m. en el bar Patagonia, Bolívar 164 Miraflores.
Los comentarios estarán a cargo de Iván Thays y Mihaela Radulescu.
Sinopsis:
Fátima va a cumplir 30 años. Desea escribir un libro, pero la idea de un diario íntimo la seduce primero. Así, aparece ante nosotros el Místico, su primer amor, con el que descubre un universo de chakras y guías espirituales; Amador, el maestro de las palabras, que le abre las puertas al mundo de la literatura; y Salvador, un terapeuta que la hipnotiza, revelándole los misterios de su niñez y de otras vidas. Fátima los llama sus tres “magos” y en medio de ellos aparece el Poeta, amigo de la infancia, con el que reencuentra viejos tiempos y perturbadores deseos.El parto del diario es también el parto de su hija, y el lector entra sin querer en la vida secreta que Fátima trata de develar en cada domingo solitario de café. Amor, ternura y soledad son los ingredientes de este libro, que despierta en nosotros el deseo original de ser protegidos: abrir los brazos y buscar, con el llanto del niño recién nacido, el cuerpo de alguien que nos quiera.

4 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Se me antoja como muy acogedora lectura este diario sobre Fátima y sus amores y desventuras... estaré pendiente de su llegada a Bolivia.

Un abrazo!

jessica_luna_púrpura dijo...

"el cuerpo de alguien que nos quiera"
suena lindo
gracias por la visita al blog :D

TRuLy dijo...



Wow suena interesante :)




Un beso


Shanty dijo...

Me fascina la poesía y he encontrado en tu blog mucho donde inspirarme. Me gusta el arte en general y todo lo que tenga que ver con él. Felicitaciones por tu hermoso blog.
Te invito a que veas mis espacios:
www.desdemiinterior-shanty.blogspot.com
www.muchoteatro-lmmr.muchoteatro.com

María Renée (Shanty)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...