- Tu blog de poesía más leído por la web -

4.2.12

Fio Loba


Post it

Me proyecto a un abismo
de puntas
de cabeza sin ojos
Me proyecto
en el poema
en los latidos de la palabra
en la inmensidad de los dígitos numerales
Me proyecto
desde hace mucho
en la conversión de 2 vectores hundidos en barro
Me aproximo al verde de tus ojos
al amarillo de la hoja
veo mi mitad copulando con el vacío
de latidos sordos
Liquidación de la mente en espacios enteros
de sucursales de botones rojos
Negros
Me proyecto en los sonidos de las cuerdas
en la latitud de la carne
de una piel de fuego insipiente.
*
*
Soy el pétalo de tu anchura
*
Soy el pétalo de tu anchura
Soy la hoja de papel
que aún no has escrito
y que te importa poco escribir
No soy la poesía en el parque
Volvemos a nacer lejos de aquí.
*
*
Todos quisieron poseerte
*
Todos quisieron poseerte
Los peces
La espuma de las olas
Las gaviotas
Y tú
Perdida en los cánticos
Que otra vez empezó el mar a emitir
Allpa-puyu agua
Allpa-puyu agua
Tierra.
*
*
Fio Loba. 1988, Lima, Perú. Estudió danza contemporánea y tiene un bachillerato en ciencias financieras y contables en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Su obra poética y narrativa ha sido publicada en algunas revistas impresas y webs virtuales.
Contacto:
http://desatormentada.blogspot.com/
https://www.facebook.com/arte.loba

24 comentarios:

Noelia Palma dijo...

bueno, no es de mis preferidas, pero me gusta, sí

un abrazo

Vivian dijo...

Me pasa como a Noelia, no es de mis preferidas, pero toda poesía tiene un encanto y un "porqué".
Un abrazo Jorge.

Anónimo dijo...

Escribes precioso!! Te quería pedir un favor... en mi blog hice un enlace a Facebook y ellos me mandaron un correo que si si llego a más de 200 personas que hacen click en el cartel de "Me gusta" ellos me harán publicidad de mis bolsos en el sitio. Así que te agradezco si pudieras entrar a mi blog ir al enlace de Facebook y cuando entres hacer click en Me gusta (que está al lado de María Trendy) Y si pudieras correr la voz te agradezco pila. Besos desde Uruguay

Sarco Lange dijo...

A mí me gustó, más aun si estudió danza y finanzas. Eso sólo los poetas pueden hacerlo.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Una poesía que peca de personalísima de seguro pero tiene versos rescatables:

"veo mi mitad copulando con el vacío
de latidos sordos"

Anónimo dijo...

A mi, sí me gustó. Muy bien Fio.

Paco dijo...

Loquita
y visceral

:)

David Cotos dijo...

Me gusto ese poema "Todos quieren poseerte".

Fabi dijo...

Me gusta su look watichurro,
perdón wachiturro :P

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Clip dijo...

Gracias, no la conocía supongo que cada poeta tiene su obra mejor y peor, a mi me gusta 'pétalo de tu anchura' es muy breve pero creo que tiene mucho significado.

Un abrazo !!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ihintza H de L dijo...

Me ha encantado, el primero sobre todo, genial.
Una sonrisa...

Mario Candiotti dijo...

Me gusta.
Beso a la poeta.

Soy la hoja de papel
que aún no has escrito
y que te importa poco escribir...

Unknown dijo...

Tienes unos poemas muy delicados, muy sutiles, llenos de fantasía y sensibilidad.
Saludos desde Granada.

Anónimo dijo...

El primer poema me parece rescatable pero hay demasiada sombra de principiante en sus versos, como q no sabe a ciencia cierta q es lo q quiere decir. A ver si mejora con el tiempo.

Iletrado Poeta.

Marta. dijo...

El primer poema es indescriptible, la verdad. Esta frase: "Me aproximo al verde de tus ojos
al amarillo de la hoja." es mi favorita! ♥

kate dijo...

solo puedo decir q me gusta
:P

lichazul dijo...

ayer te dejé mi saludo así como dejaste tu saludo en el mío,pero algo pasó, se borró o el kuko d ela web lo censuró

pasa una buena semana
ojalá este comentario no sea eliminado

Anónimo dijo...

Me gusta hasta la foto de la poet menos el final del poema final, sería mejor en español o no?

Leo Mercado dijo...

A mí me gustó, sin embargo...

Anónimo dijo...

creo q la he visto en cholotube

yuly dijo...

Está en algo

Fede Federer dijo...

Esta linda
esta Fio Lobita

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...