- Tu blog de poesía más leído por la web -

22.6.10

Invitación


FESTIVAL CULTURAL
EN LOS EXTRAMUROS DEL MUNDO
CAÑETE 2010

Por segundo año consecutivo la Provincia de Cañete acogerá a diversos escritores, pintores, representantes de centros culturales y casas editoriales en el FESTIVAL CULTURAL EN LOS EXTRAMUROS DEL MUNDO 2010 que se llevará a cabo los días: 25, 26 y 27 de Junio en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete con el auspicio de la Municipalidad Provincial; que esta vez apuesta por la descentralización de los espacios poéticos y culturales del Perú; capaces de crear Políticas Culturales para el desarrollo de las necesidades culturales de la población. Brindándole este año un homenaje al MOVIMIENTO HORA ZERO por su destacada trascendencia en el ámbito cultural nacional e internacional; demostrando su vigencia con la aparición de la antología "Hora Zero: Los broches mayores del sonido" (Tulio Mora). Como se ha hecho de costumbre el promotor cultural Erick Sarmiento nos trae una nueva edición de uno de los festivales culturales más importantes de la Región Lima, EN LOS EXTRAMUROS DEL MUNDO, festival cultural que abarcara la presencia de los fundadores del movimiento HORA ZERO: Enrique Verástegui, Jorge Pimentel y Ángel Garrido. Y a lado de ellos un puñado de destacados poetas y artistas de amplia trayectoria que han sabido convivir con la población y la descentralización Cultural del Perú.Contando con la presencia de la destacada poeta y Jefa de Imagen Institucional y RRPP de la Casa de la Literatura Peruana, Alessandra Tenorio; uno de los estudioso de la poesía de Enrique Verástegui y el Movimiento Hora Zero, Paúl Guillén; el poeta y promotor cultural de la Asociación Educativa Saco Oliveros, Diego Lazarte; el presidente del Gremio de Escritores del Perú, Jorge Luis Roncal; el representante del ''Movimiento egoísta” y dirige la pagina literaria OTRAS VOCES, Armando Alzamora; además de la presencia de los destacados poetas jóvenes de nuestro país: John López, Luis Boceli, Florentino Díaz y el artista plástico, Walter Toscano y representando a Cañete tendremos a los pintores: Aldo Ramírez, Cesar Chambergo, Luis Ormeño; a los poetas: José Luis Ruiz Meza e Iván Ferrini – el dorgus-; quedan todos invitados a esta fiesta del Arte y la Cultura en Cañete.

7 comentarios:

Mayo dijo...

Vaya!
apuesto a que si estuviera en Perú, ni caso haría de ese gran cartel. Pero al estar lejos, siento que muero por estar presente.

Marcos dijo...

Bien, un motivo más para llenarnos de poesía y de paso comer chicharroncito de Cañete :)

Giorgio dijo...

Una vaina eso de mezclar chancho con poesía ahh, apuesto por unas chelitas bien helenas jajajaja

Anónimo dijo...

Es lamentable q en festivales como estos se perciban las ausencias de poetas más representativos anivel nacional, un asunto q deberían de tomar en cuenta los organizadores para la próxima

Miguel Acevedo
Iquitos

kike dijo...

Debería haber más organización pues poetas y gente q gusta del arte somos muchos en Lima y sobre todo en las universidades si al menos se difundiera más a nivel universitarios y nos pusieran el pasaje e iríamos en grupo, tipo tour sería bacán

Cromwell Castillo dijo...

Hola Jorge, es un verdadero placer leer tu espacio, hermano, tiene excelente contenido. Hace unos meses dejé de administrar el blog de Signos, renuncié también al grupo porque necesitaba darle un giro a mi labor literaria, ahora dirijo GAMBITO DE REY y reempezar es más que gratificante. Agradezco que te hayas dado una vuelta por ahí. Un abrazo fraterno y mi deseo de éxito para ti.

Siempre eres bienvenido a Gambito, hermano. Ya eres parte de nuestros blogs amigos.

Cromwell Castillo.
cromwellpierre@hotmail.com
http://gambito-de-rey.blogspot.com

Anónimo dijo...

No puede ir por x razones pero me dijeron q estuvo bacán sobre todo con la poesía, harta chelita jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...